¡Con cañito incluido! El golazo de Messi para abrir el marcador ante Bolivia

El astro argentino alcanzó el récord de la leyenda brasileña con su golazo anotado frente a los bolivianos.

Lionel Messi anotó un golazo a Bolivia en las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 e igualó a Pelé como máximo goleador histórico de las selecciones sudamericanas. /

Buenos Aires, Argentina.

Con un golazo ante Bolivia por la eliminatoria sudamericana a Catar-2022, el capitán argentino Lionel Messi igualó a Pelé como máximo goleador de una selección sudamericana, con 77 tantos.

Messi convirtió el 1-0 al minuto 14 durante el encuentro por la décima fecha del clasificatorio al Mundial en el estadio Monumental de Buenos Aires, que recibe público por primera vez desde el inicio de la pandemia.

Messi golazo.30(800x600)
La jugada de crack de Messi para luego marcar un golazo. ¡Qué cañito que metió!

El astro argentino burló a un defensa boliviano con un caño e incrustó un disparo de zurda de media distancia, imposible para el arquero boliviano Carlos Lampe.

Messi golazo Pele0(800x600)
Leo Messi corre a celebrar su golazo ante Bolivia. Foto AFP

El partido ante Bolivia significa el reencuentro de su ídolo con los simpatizantes por primera vez luego de lograr la Copa América en julio pasado en el Maracaná.

Messi y Pele(800x600)
Los números de Messi y Pelé. Cortesía ESPN

El máximo anotador de selecciones es el portugués Cristiano Ronaldo, quien la semana pasada llegó a 111 al anotar un doblete contra Irlanda en partido de la eliminatoria europea.

Messi y Pele0(800x600)
Los máximos goleadores de las selecciones sudamericanas. Cortesía ESPN
La Prensa