¡De Londres a Honduras! Chelsea mandó un avión privado a San Pedro Sula para llevarse a Christian Pulisic

El capitán de Estados Unidos viajó directamente desde San Pedro Sula a Londres.

Christian Pulisic viajó en un avión privado que le mandó el Chelsea para llevarlo directamente a Londres sin hacer escalas.
Christian Pulisic viajó en un avión privado que le mandó el Chelsea para llevarlo directamente a Londres sin hacer escalas. /

San Pedro Sula, Honduras.

Christian Pulisic es sin duda la máxima estrella que tiene actualmente Estados Unidos y eso quedó evidenciado después de que los norteamericanos golearan (1-4) a Honduras en el estadio Olímpico por la octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Pulisic, a sus 22 años, es el capitán de la selección estadounidense, que remontó el marcador, sumó su primer triunfo en la eliminatoria y dejó mal parada a la Bicolor. La escuadra catracha se complió el camino.

El delantero jugó 62 minutos en el coloso sampedrano y tras el juego, ya lo esperaban para trasladarse directamente de San Pedro Sula a Inglaterra para incorporarse a su equipo el Chelsea de la Premier League.

El club inglés, que pertenece al multimillonario ruso Román Abramóvich, no escatimó en gastos y le mandó un avión privado a Pulisic desde Londres hasta el aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Llegadas las 11.00 de la noche aterrizó el avión, un Bombardier Global Express 5000, a la terminal aérea para llevarse unicamente a Christian Pulisic y llegar directo a Londres, sin hacer escalas.

El Chelsea tiene partido programado para el día sábado a las 10.30 am, hora de Honduras, contra el Aston Villa en Stamford Bridge, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato inglés.

La Prensa