25/04/2024
12:24 AM

Giro inesperado: Alex Güity ya no jugará en UPN y Olimpia lo presta al Victoria

  • 10 agosto 2021 /

El portero fue presentado la semana como refuerzo de Los Lobos y ahora ha salido del club.

La Ceiba, Honduras

Sorpresa. El portero hondureño Alex Güity, quien había sido presentado la semana pasada como refuerzo de la UPN, ya no formará parte de Los Lobos y tiene un nuevo equipo en la Liga Nacional de Honduras.

Mediante comunicado, el tricampeón Olimpia hizo oficial este día el cambio y por lo tanto el joven arquero ahora ha sido cedido a préstamo al Victoria, club que regresa a la primera división del balompié catracho.

Alex Naíd, de 23 años de edad, había sido prestado por el conjunto olimpista a la UPN e inclusive el cancerbero fue presentado en rueda de prensa por el equipo que dirige Raúl Cáceres.

Sin embargo este martes su caso ha dado un tremendo giro ya que se confirmó que formará parte del Victoria.


Foto: La Prensa

Olimpia hizo oficial mediante comunicado el préstamo de Alex Güity al Victoria.

Güity fue prestado por un año al conjunto ceibeño que hará su debut en el Apertura 2021-2022 este miércoles cuando reciba al Motagua que llega con la moral a tope tras golear 3-0 al Platense.

Cabe señalar que Victoria no pudo enfrentarse en la primera jornada al Real España debido a que tenían un bloqueo por parte de la Fifa que le impidía participar en la Liga Nacional. Al final dicho inconveniente se resolvió.