18/04/2024
07:26 PM

¡Se puso el overol! Félix Crisanto ya entrena con Olimpia y está listo para debutar

  • 05 agosto 2021 /

El lateral derecho ya ha realizado su primera práctica con el conjunto merengue.

Tegucigalpa, Honduras.

Ya se puso el overol. El lateral derecho Félix Crisanto ha sido confirmado como nuevo refuerzo del tricampeón Olimpia y este jueves ha empezado a trabajar bajo las órdenes del entrenador Pedro Troglio al realizar su primer entrenamiento.

Crisanto, que recién jugó la Copa Oro 2021 con la Selección de Honduras, viene de una inactividad de más de seis meses sin jugar en Liga Nacional luego que Motagua lo diera de baja previo al Clausura 2021 y este no pudiera optar a un nuevo equipo por una lesión de rodilla que lo dejó al borde del retiro, sin embargo Fabián Coito lo revivió llevándolo al torneo de Concacaf y permitir así que Olimpia decidiera ficharlo.

Foto: La Prensa

Félix Crisanto disputando el balón con el argentino Gastón Díaz. Foto Johny Magallanes/Grupo OPSA
El futbolista de 30 años llega al cuandro merengue para suplir al lesionado Maylor Núñez quien se recupera de una cirugía de ligamento cruzado de la rodilla.

De esta forma, Troglio completa su equipo para intentar conseguir su tetracampeonato y aspirar a ganar la Liga Concacaf, además de igualar o superar lo hecho en la Liga Campeones de la Concacaf donde llegó la edición anterior a semifnales.

Félix Crisanto competirá en este puesto con Brayan Beckeles, además de German “Patón” Mejía quien también desempeña esta posición de lateral derecho con buen suceso, pero el caso del progreseño, ahora tendrá más responsabilidades en la mitad del campo tras la salida al extranjero de Deiby Flores quien se marchó al fútbol de Grecia.

Foto: La Prensa

Pedro Troglio estuvo atento a Félix Crisanto en la práctica. Foto Johny Magallanes/Grupo OPSA
Olimpia se prepara para el debut en el campeonato local donde enfrentará el domingo a la Real Sociedad de Tocoa en el Francisco Martínez. En este torneo sufrirá las bajas, además de Maylor Núñez, de Michael Chirinos, la otra es la de Deiby Flores por su salida al extranjero.

Además hay otros futbolistas que se fueron del club como Alex Guity, Matías Garrido, Marvin Bernárdez y Harold Fonseca.