22/04/2024
08:56 PM

Histórico: Padre e hijo jugarán juntos en la Liga Nacional de Honduras

  • 04 agosto 2021 /

'Calolo' Palacios y su hijo formarán parte del Victoria en la primera división del fútbol hondureño.

La Ceiba, Honduras

El Victoria de La Ceiba anunció la renovación del veterano futbolista Carlos Palacios y la firma de su hijo, también del mismo nombre. Es la primera vez que padre e hijo jugarán juntos en Liga Nacional.

El veterano defensor central Carlos “Calolo” Palacios (39) y su hijo, Carlos Alberto Palacios (19) se convertirán en los primeros parientes en este grado de consanguinidad en jugar juntos en Liga Nacional de Honduras.

'Calolo”, como le apodan, tiene una larga trayectoria en Liga Nacional vistiendo las camisas de Real España, Marathón y Vida donde jugó como lateral izquierdo o zaguero central, esta última posición fue en la que fue utilizado en el ascenso con la camisa del Victoria donde fue clave para el regreso a primera siendo el capitán.

Carlos Alberto por su parte juega de volante de contención, ha venido siendo parte de las inferiores del Victoria y también cuenta con proceso de selecciones menores en Honduras.


Foto: La Prensa

'Calolo' Palacios (izquierda) y su hijo (derecha) en el momento que firmaban contrato con el Victoria. Foto Facebook CD Victoria.

En la Liga de Ascenso, siempre con “Los Jaibos”, Milton “Tyson” Núñez y su hijo también jugaron en torneos anteriores, pero esta será la primera vez ocasión en primera división.

“Volvemos a hacer historia, padre e hijo firman para nuestro club', ha sido el mensaje que colgó en sus redes el Victoria donde colocó las fotos donde los Palacios muy felices firmaban el contrato.

Ambos se preparan para ser dirigidos por Carlos “Chato” Padilla y poder hacer su debut este sábado 7 de agosto frente al Real España en el estadio Morazán.