19/04/2024
05:42 PM

Con tres bajas sensibles: Marathón emprendió su viaje a Nicaragua para duelo contra el Diriangén por la Liga de Concacaf

  • 31 julio 2021 /

Los sampedranos buscarán tomar ventaja para el partido de vuelta la próxima semana.

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón viajó vía terrestre este día con destino a la ciudad de Managua, Nicaragua para jugar el partido de ida de ronda preliminar de la Liga Concacaf contra el Diriangén (8:00 pm).

Los verdes, que esta temporada será dirigidos por el uruguayo Martín “Tato” García, esperan tomar ventaja este martes en el encuentro de ida .

Los esmeraldas para este compromiso tendrá las bajas de los volantes Edwin Solani, quien dio positivo de coronavirus con la selección en la Copa Oro y Kervin Arriaga quien sufre una lesión muscular.

Ver: Fabián Coito explica el motivo del por qué Bryan Róchez no es convocado en la Selección

De los nuevos fichajes para este torneo, solo el volante Jeancarlo Vargas no fue convocado. El arquero Harold Fonseca, Mario Martínez, Ovidio Lanza, Allans Vargas y Byron Rodríguez sí fueron incluidos.

La revancha entre hondureños y nicaragüenses será el miércoles 18 de agosto a las 8:00 pm en el Olímpico de San Pedro Sula y el vencedor de la llave jugará en octavos de final contra el Real Estelí.

Lista de convocados:

1. Allans Vargas
2. Byron Rodríguez
3. Carlo Costly
4. Carlos García
5. Ovidio Lanza
6. Cristian Calix
7. Denovan Torres
8. Emilio Izaguirre
9. Frelys López
10. Harold Fonseca
11. Isaac Castillo
12. Jeffry Miranda
13. Luis Ortiz
14. Luis Garrido
15. Luis Vega
16. Mario Martínez
17. Mathías Techera
18. Selvin Guevara
19. Víctor Berrios
20. Adrián Ramírez
21. Wilmer Crisanto