19/04/2024
11:01 PM

Las palabras de Miguel Falero tras el 6-0 que sufrió Honduras ante Corea del Sur

  • 28 julio 2021 /

La Sub-23 le dice adiós a Tokio 2020 de forma vergonzosa.

Tokio, Japón

Miguel Falero, técnico de la Sub-23 de Honduras, dio la cara y se pronunció tras el vergonzoso marcador de 6-0 que sufrió la Bicolor ante Corea del Sur que lo dejó eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras el final del encuentro, el estratega uruguayo compareció en rueda de prensa y señaló que se dieron varios problemas durante la competencia que al final terminaron pasando factura.

'Tuvimos los inconvenientes normales de la preparación, no tuvimos de repente los partidos que hubiéramos deseado, tuvimos dos buenos juegos ante Japón y Alemania, inconvenientes sanitarios con lesiones previo a los listados', indicó.

Y añadió: 'Tuvimos el mayor problema, el de un jugador que sufrió apendicitis y lo tuvimos que esperar hasta el último partido para que pudiera jugar algunos minutos.

Falero ha sido objeto de críticas y puntualizó que sabían que el juego ante los coreanos era complicado, pero nunca se imaginaron que iban a sufrir una derrota de esa magnitud.

'Nunca nada nos llevó a pensar que íbamos a cerrar tan mal, pensábamos que veníamos de menos a más, sabíamos que el partido contra Corea del Sur iba a ser muy difícil y era importantísimo estar en el partido porque ante Rumania lo habían superado muy bien y tuvieron también un hombre de más y se volvió a dar esa similitud', finalizó.