Sub-23 de Honduras se instaló en Yokohama para alistar el duelo ante Corea del Sur

El combinado catracho se enfrenta este miércoles a los coreanos en busca del pase a los cuartos de final de los Olímpicos.

La selección Sub-23 de Honduras siguió con su preparación en los Juegos Olímpicos.

Yokohama, Japón.

La Selección Sub-23 de Honduras dejó atrás la victoria que logró ante Nueva Zelanda (3-2) y comenzó los trabajos con la mira en Corea del Sur, su último rival en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El combinado catracho abandonó la ciudad de Kashima para instalarse en Yokohama, territorio donde este miércoles a las 2:30 de la mañana (hora hondureña) buscará el pase a los cuartos de final.

Miguel Falero comandó los trabajos de la selección hondureña y el buen estado de ánimo se pudo ver en los seleccionados tras lograr su primera victoria en las olimpiadas.

El cuerpo técnico de la Sub-23 hizo trabajos regenerativos y será el martes cuando terminen de alistar la estrategia.

Opciones para clasificar

La Sub-23 de Honduras necesita ganarle por cualquier marcador a Corea del Sur el miércoles (2:30 am horario hondureño) para no depender de nadie y acceder a la siguiente ronda.

En caso de empate, ocuparía que en el partido de Rumanía contra Nueva Zelanda no haya ganador y por lo tanto también tendría que finalizar igualado.

Por su parte la derrota lo dejaría al conjunto catracho automáticamente eliminado.

Cabe señalar que si hay empate en puntos al finalizar las tres jornadas el primer criterio de desempate serán la diferencia de goles.

La Prensa