México-Honduras: cambia el horario del partido de cuartos de final de la Copa Oro 2021

La selección catracha se mide contra un equipo mexicano que se presenta como favorito.

Las selecciones de México y Honduras chocarán en partido de los cuartos de final de la Copa Oro 2021.
Las selecciones de México y Honduras chocarán en partido de los cuartos de final de la Copa Oro 2021. /

Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

México y Honduras protagonizarán este sábado un partido de alto voltaje, con el boleto a las semifinales de la Copa Oro 2021 en juego, pero sobre todo, con una rivalidad histórica en el estadio State Farm de la ciudad de Phoenix.

El Tricolor llega obligado por su jerarquía en la Concacaf y por ser la campeón defensor del certamen y la Bicolor se presenta con la moral alta, pero con un equipo diezmado por las bajas debido al COVID-19 y las lesiones.

México llegó a estos cuartos de final dando tumbos a pesar de haber terminado como líder del Grupo A con siete puntos: empató sin goles con Trinidad y Tobago, goleó 3-0 a Guatemala y venció con sufrimiento 1-0 a El Salvador.

Por su lado, Honduras fue segundo del Grupo D con seis unidades luego de vencer con comodidad 4-0 a Granada, venir de atrás para imponerse 3-2 a Panamá y cerrar con una derrota por 2-0 ante Catar.

Este será el séptimo partido entre aztecas y catrachos en la historia Copa Oro. El balance es de tres victorias para México, dos empates y un triunfo para Honduras.

Ambas selecciones se enfrentaron previo a la Copa Oro 2021, fue en un partido amistoso en el Mercedes-Benz Stadium de Altanta que terminó con un empate 0-0 y en el que Honduras mostró buena cara.

CAMBIO DE HORARIO

El partido de este sábado entre Honduras y México se jugará en el State Farm de Phoenix, un estadio que estará lleno tras el anuncio de la Concacaf que se agotó la boletería días antes.

Los organizadores del torneo habían programado que el encuentro debe empezar a las 8.00 de la noche, hora de Honduras, pero finalmente la Concacaf ha cambiado el horario del inicio.

El partido comenzará oficialmente a las 8.30 de la noche, esto lo decidió la Concacaf para darle más tiempo a los aficionados para el ingreso al estadio de la Universidad de Phoenix.

DÓNDE VERLO

El juego será transmitido en Honduras por Televicentro y arrancarán con la antesala a las 8.00 PM. También se podrá ver por ESPN.

Además, podrán seguir a detalle, minuto a minuto, todo lo que ocurra antes, durante y después del partido en www.laprensa.hn.

POSIBLES ALINEACIONES:

MÉXICO: Alfredo Talavera, Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez, Orbelín Pineda, Rogelio Funes Mori y Jesús Corona.

Entrenador: Gerardo Martino (MEX).

HONDURAS: Luis López, Félix Crisanto, Kevin Álvarez, Maynor Figueroa, Johnny Leverón, Alexander López, Bryan Acosta, Jhow Benavídez, Deybi Flores, Diego Rodríguez y Romell Quioto.

Entrenador: Arnold Cruz (HON).

La Prensa