19/04/2024
06:52 PM

Boletos agotados: El Honduras - Catar por la Copa Oro se jugará a estadio lleno

  • 20 julio 2021 /

La H necesita el triunfo para asegurar el liderato del grupo D de la Copa Oro.

Houston, Estados Unidos.

El BBVA Stadium estará a reventar para la jornada de este martes en la Copa Oro 2021 en donde la selección de Honduras se enfrentará a Catar.

Previo al juego ante los qatarí, la Concacaf informó mediante comunicado que no hay boletos disponibles para la jornada de este día en Houston.

Además del Honduras vs Catar, previo al juego se estarán enfrentando las selecciones de Surinam y Guadalupe por el Grupo C de la Copa Oro, en donde ambos equipos ya solo cumplirán el compromiso ya que se quedaron eliminadas.

Han sido más de 22 tickets que la Concacaf ha puesto a disposición para la afición y se han agotado ya que la mayoría de hondureños ubicados en el estado de Texas lo han adquirido vía online con anticipación.

El pasado sábado en el choque en donde la Bicolor venció 3-2 a Panamá, se vivió un espectacular ambiente en donde predominaron los catrachos y hoy ante Catar no será la excepción.

El choque a realizarse en el BBVA Stadium estará comenzando a partir de las 7:3opm, horario hondureño. Lo podrás ver por ESPN o Deportes TVC, además de seguirlo vía online por la web de Diario LA PRENSA.

Si la H triunfa o empata asegura el liderato y se enfrentará a El Salvador, segunda del grupo A. Pero si pierde, automáticamente la Bicolor se medirá con México en segunda ronda, porque el Tri terminó líder del grupo A.