21/04/2024
03:32 AM

¡Otra historia de amor! Hondureño y 'gringa' enternecen a las afueras del estadio BBVA Compass previo al Honduras-Panamá

  • 17 julio 2021 /

Un aficionado catracho llegó con su pareja estadounidense al estadio para apoyar a la Bicolor en el duelo de Copa Oro 2021.

Houston, Estados Unidos.

El amor está en el aire. Otra bella historia ha sido descubierta durante la Copa Oro 2021. Así como el aficionado mexicano dio a conocer su amorío con una estadounidense ante las cámaras televisivas el miércoles en el duelo de México ante Guatemala, este sábado lo hizo un hincha catracho en la previa del Honduras-Panamá en Houston.

En las afueras del estadio BBVA Compass, sede del partido entre hondureños y panameños, un porteño de 26 años llegó junto a su prometida de 22 años oriunda de Luisiana, Monroe, para presenciar el partido de la Bicolor, pero no sin antes compartir con Grupo OPSA su hermosa historia.

Se trata del hondureño Henry Sánchez y la estadounidense Ruth Griffith, una pareja de aficionados que llevan dos años de noviazgo y están gozando de una vida muy feliz residiendo en Nueva Orleans.

Henry se marchó hacia los Estados Unidos tras pedir un asilo por delincuencia y fue mediante la red social Facebook donde conoció a quien ahora es la mujer de su vida, quien confesó estar encantada de los hondureños y su exquisita comida.

“Él es un buen muchacho, es muy humilde y es bien cariñoso conmigo. Somos novios y queremos dar un paso importante en nuestras vidas (matrimonio). Nos comprometimos en octubre”, comentó Ruth. “Tiene un buen corazón, trata de ayudar a las personas que él conoce, que le piden ayuda”, añadió.

VISITÓ HONDURAS

Foto: La Prensa

Ambos llegaron con la camisa de la Selección de Honduras al estadio BBVA Compass de Houston.
La joven norteamericana confesó que ya ha visitado Honduras. “Yo estuve en una misión cristiana en Santa Rosa de Copán en 2017. Mando un saludo para mi gente allá, los quiero y extraño mucho”. “Estuve trabajando con niños, siempre tratamos de involucrar valores en las escuelas haciendo programas como tutorías, eso me gustó mucho”.

“De la gente hondureña me gusta que son muy humildes, pues ellos me invitaban a sus casas y me cocinaba. La comida catracha que más me gusta son las baleadas y el pollo guisado”, comentó la 'gringa' Griffith.

¿COMPROMISO POR LOS PAPELES?

Ruth ha escuchado comentarios sobre que los latinos solo quieren comprometerse con una estadounidense para conseguir la 'green card', la residencia en Estados Unidos.

Foto: La Prensa

La pareja está comprometida y pronto será la boda.
“Yo puedo decir que hay muchos casos así que una persona quiere casarse por interés, pero no todos los casos son así, hay personas que vienen aquí y buscan algo mejor y encuentra una persona que realmente aman”, dice.

El hondureño Henry llegó junto a su pareja horas antes del partido de la Bicolor ante Panamá que inicia a las 8:30 pm, hora de Houston (7.30 de Honduras), pues no querían perderse tampoco el encuentro entre Granada y Qatar.

Mucho aficionado catracho continúa llegando el BBVA Compass para presenciar el juego de la Selección de Honduras que busca esta noche su boleto hacia los cuartos de final en la Copa Oro.