¡Qué golazo! El argentino Rogelio Funes Mori marca su primer gol con la Selección de México

El naturalizado mexicano marcó además el primer gol del Tri en la Copa Oro 2021.

Rogelio Funes Mori se despachó con un golazo para estrenarse como goleador de México. /

Dallas, Estados Unidos.

El delantero argentino Rogelio Funes Mori, naturalizado mexicano, se estrenó como goleador de la Selección de México en partido oficial y lo hizo con un tremendo golazo contra Guatemala en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro 2021.

Funes Mori, de 30 años, demostró con una gran definición por qué lo quería el entrenador Gerardo 'Tata' Martino en el Tricolor. El nacido en Mendoza es un delantero muy conocido en el fútbol mexicano, pues a base de goles con los Rayados de Monterrey se ha ganado un puesto en la escuadra azteca.

Rogelio Funes Mori0(800x600)
Rogelio Funes Mori celebrando su golazo ante Guatemala.

El atacante recibió un buen pase de Héctor Herrera, dentro del área controló el balón con el pecho, se quitó un defensa de encima y luego cruzó al arquero chapín Nicholas Hagen, quien pese a su estirada no pudo evitar el golazo de Funes Mori en el estadio en el Cotton Bowl de Dallas.

Además, este es el primer gol de la selección mexicana en la Copa Oro, luego de que en el primer juego de este torneo terminara con un amargo empate a cero frente a Trinidad y Tobago.

Rogelio Funes Mori01(800x600)
El delantero argentino, naturalizado mexicano, ya se estrenó de manera oficial con México.
La Prensa