Sergio Ramos ya decidió dónde jugará la próxima temporada

Prensa española revela que el defensor español ha decidido su futuro tras dejar al Real Madrid.

Sergio Ramos ganó un total de 22 títulos con el Real Madrid. Foto AFP.
Sergio Ramos ganó un total de 22 títulos con el Real Madrid. Foto AFP. /

Madrid, España.

A una semana de anunciar su salida del Real Madrid, este día la prensa española ha revelado el equipo en dónde jugará la próxima temporada el experimentado defensor Sergio Ramos.

Según informó COPE, el histórico jugador español le comunicó a varios de sus compañeros del conjunto madridista que a partir de la próxima campaña formará parte del París Saint Germain de Francia.

De esta manera el capitán del Real Madrid habría rechazado las ofertas de jugar en la Premier League y la Serie A de Italia, por lo que decidió irse al fútbol francés.

Inclusive Mundo Deportivo agrega que el vestuario del PSG ya habría sido informado de la incorporación de Ramos y dieron el visto bueno. De tal manera jugadores como Neymar y Keylor Navas lo esperan con los brazos abiertos como referentes del plantel.

De concretarse, el español no solo encontrará un ambiente amigable, varios jugadores han jugado con él o que han pasado por LaLiga, sino también un clima latino en el vestidor.

En sus 16 temporadas con la camiseta merengue, Sergio Ramos ha ganado 22 títulos, repartidos en 4 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 5 Ligas españolas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Con sus 671 encuentros y 101 goles, Ramos se va como el cuarto jugador que más veces ha defendido la camiseta merengue sólo por detrás Raúl González, Iker Casillas y Manolo Sanchís.

La Prensa