Messi acepta la oferta de renovación del FC Barcelona, según prensa española

Medios españoles informan que el astro argentino seguirá ligado en el club de sus amores.

Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del FC Barcelona. Foto EFE-ARCHIVO.
Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del FC Barcelona. Foto EFE-ARCHIVO. /

Barcelona, España

Según información de la prensa española, el astro argentino Lionel Messi finalmente decidió aceptar la oferta de renovación que le hizo el FC Barcelona.

El periodista Miguel Rico en el Tiempo de Juego de COPE y el programa El Chiringuito, informan que "La Pulga" decidió aceptar la oferta que le hizo el presidente Joan Laporta del cuadro culé.

"El Barça espera anunciar la renovación el miércoles o el jueves. El acuerdo está cerrado y firmará por dos años", detalla la prensa de España señalando de esta manera que el crack sudamericano seguirá en el equipo catalán hasta el 2023.

A principios del presente mes de junio, Joan Laporta avisó de que las negociaciones con Messi iban por buen camino y todo indica que felizmente han llegado a un acuerdo.

De este modo se pone fin, al menos durante un tiempo, al culebrón de Messi con el FC Barcelona, después del verano pasado y el famoso burofax que evidenció las intenciones del argentino.

La salida del expresidente Josep Bartomeu y la vuelta a la presidencia de Joan Laporta habrían sido claves en el cambio de idea del jugador argentino para seguir en el equipo español.

Por ahora el FC Barcelona ha cerrado los fichajes de Sergio Agüero, Emerson Royal, Eric García y Memphis Depay.

La Prensa