18/04/2024
01:41 PM

¿Fichar por el Barcelona?: La contundente respuesta de Sergio Ramos en su adiós al Real Madrid

  • 17 junio 2021 /

El defensa habló sobre su futuro tras quedar libre de contrato en el equipo merengue.

Madrid, España.

Sergio Ramos se despidió del Real Madrid en una emotiva comparecencia, aseguró que no se va del club blanco por dinero y que no tiene nada arreglado con ningún club.

El defensa ha hablado claro. Tras un breve acto con Florentino Pérez en el palco de Valdebebas, Ramos ha pasado por sala de prensa para responder a todas las preguntas relacionadas con ese adiós del Real Madrid. Entre otras cosas, al jugador le cuestionaron sobre las opciones de volver al Sevilla FC o firmar por el FC Barcelona y por su nuevo equipo.

“No hemos pensado en ningún momento de ningún equipo”, declaró el jugador cuando le preguntaron por su futuro. “Es cierto que a partir de enero, que entro y salgo en el mercado, hay alguna que otra llamada y hay clubes interesados. Pero en ningún momento hemos tenido en mente en salir del Real Madrid. A partir de ahora buscaremos buenas opciones para mí”, agregó.

Sergio Ramos le hizo un último favor al Real Madrid con su contundente respuesta sobre el Barcelona.

Sergio Ramos fue preguntado por el Barcelona y respondió de manera tajante.
Sergio Ramos dejó claro que su intención era renovar, pero que quería firmar dos años y la entidad presidida por Florentino Pérez sólo le ofrecía uno. “Cuando quise aceptar, me dijeron que la oferta ya se había caducado”, explicó anteriormente. Y de momento, según él mismo ha explicado, no tiene ningún acuerdo de cara a la próxima temporada.

¿SEVILLA O BARCELONA?

En la misma intervención, Sergio Ramos también habló del Sevilla FC y el FC Barcelona y la opción de regresar a Nervión o acudir a la Ciudad Condal. “El Sevilla es el otro club de mi vida, viví una etapa maravillosa, pero a día de hoy no contemplo esa opción, al igual que ellos. Es un momento diferente para ellos y para mí”, declaró.

Y añadió: “Respecto al Barcelona, es un no rotundo, como el nuevo Bernabéu de grande. Pueden estar muy tranquilos que no verán a Sergio Ramos con la camiseta del Barcelona”, dijo de manera contundente.