24/04/2024
06:52 AM

Teófimo López dio positivo por covid-19 y se cancela pelea con Kambosos

  • 15 junio 2021 /

El pugilista hondureño dio positivo al coronavirus en la previa del combate ante el australiano.

Nueva York, Estados Unidos

Malas noticias. El boxeador hondureño Teófimo López dio positivo por Covid-19 y por lo tanto ha sido cancelada la pelea que iba a sostener ante el australiano George Kambosos.

En información que brindó Mike Coppinger en su cuenta de Twitter, señaló que el pugilista catracho dio positivo al coronavirus y por lo tanto se canceló el combate que tenía para este sábado 19 de julio.

De esta manera la pelea entre Teófimoi y Kambosos ha tenido que trasladarse hasta para el próximo 14 de agosto.

'El fundador de Triller, Ryan Kavanaugh, me dice que Teófimo López dio positivo por COVID esta mañana después de una prueba de PCR y presenta síntomas. Por ello, su pelea por el título de peso ligero de cuatro cinturones contra George Kambosos, programada para el sábado, se trasladará al 14 de agosto, junto con toda la cartelera”, tuiteó Mike Coppinger

Según informaron los organizadores la contienda ha sido calendarizada para el 14 de agosto junto con toda la cartelera, lo que no aseguraron si sería siempre en el Depot Park de Miami, Florida, casa de los Marlins de la NFL.

Cabe señalar que Teófimo tiene un historial de 16 victorias (12 nocauts) y ninguna derrota y su rival el australiano Kambosas cuatro años mayor que el catracho ostenta el título de peso ligero Pan Pacific de la FIB desde 2017.