17/04/2024
10:31 PM

El curioso motivo de LeBron James para cambiar de número en su camiseta

  • 10 junio 2021 /

El astro de la NBA y los Lakers dejará de usar el '23' por el '6' por una curiosa razón.

Los Ángeles, California.

El astro de la National Basketball Association (NBA) LeBron James sorprendió con el anunció del cambio de número en su camiseta. El hombre de Los Ángeles Lakers dejará de usar el tradicional '23' para lucir el '6' a partir de la próxima temporada.

Sin embargo, James ya utlizó este número en su estancia con el Miami Heat. 'The King' tiene un motivo especial para cambiar de número en la espalda, ahora en el equipo angelino.

Puede leer: El 'huracán' Nadal arrasa en Roland Garros y apunta a su título 14

El cambio se efectuará posterior al estreno de la película Space Jam 2: New Legacy, en la que James tiene participación. El estreno está fijado para el 16 de julio. James actuará en la producción cinematográfica y luchará, en la historia, por rescatar a su hijo secuestrado, mientras luce la camiseta número '6'.

View this post on Instagram

A post shared by Space Jam: A New Legacy (@spacejammovie)

En tanto, James, quien tenía la intención de cederle a Anthony Davis, otra de las figuras del quinteto angelino, el '23', tendrá que esperar, a consecuencia que el fabricante Nike (patrocinador del equipo) ya había puesto en marcha la producción de las camisas y no pudo revertirse el complejo proceso.

Además: 'Te romperé el trasero': la amenaza de Óscar de la Hoya a 'Canelo' Álvarez

En tanto, ahora Davis, con el número '23' disponible, optará por no usarlo, en detrimento del '3', que utilizó en la campaña que le dio su primer anillo de la NBA. James, en cambio, luciendo el '6' obtuvo dos de sus cuatro anillos.