VIDEO: Burlas a Cristiano Ronaldo por uno de los peores tiros libres de su carrera

El portugués pateó un tiro directo que se fue 'a las nubes', en partido con su selección previo a la Eurocopa.

El portugués disputará su quinta Eurocopa con Portugal.

Lisboa, Portugal.

Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal y estrella de la Juventus, protagonizó este miércoles un jocoso momento en el encuentro amistoso entre lusos e Israel, previo al inicio de la Eurocopa 2020.

Aunque el equipo lusitano venció con solidez a los israelíes (4-0), en un tramo del encuentro (39 minutos), un tiro libre en favor de Portugal avizoró posible disparo con peligro al arco de la visita. El equipo de Fernando Sanos, actual campeón de Europa, se prepara para impedir entregar el cetro a las favoritas Francia, Bélgica e Inglaterra.

En redes sociales, se propagó el momento en que Cristiano Ronaldo se prepara para ejecutar la falta, desde el perfil diestro, a unos 30 metros de distancia. 'CR7' dispara y el balón se marcha muy lejos del arco israelí, ante la mirada atónita de compañeros, rivales, entrenador y el propio ex Real Madrid.

Sin embargo, no todo fue oscuridad para el delantero, que marcó el segundo tanto de la victoria lusa en Lisboa. Sin embargo, los meses y las burlas no se hicieron esperar en internet, cuya figura de Cristiano es siempre 'comidilla'.

Ronaldo alcanzó los 104 goles, en 175 partidos con la camisa de Portugal. El luso se acerca a Ali Daei, como máximo goleador histórico de selecciones a nivel mundial. En la Eurocopa está instalada Portugal junto a Francia, Alemania y Hungría, en el F, denominado 'grupo de la muerte'. Debutarán contra los húngaros.

El equipo portugués intentará repetir el título, conseguido en Francia 2016, de la mano de estrellas como el propio Ronaldo, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Cnacelo, Joao Félix, Diogo Jota, William Carvalho, Nelson Semedo o Rui Patricio.

La Prensa