Tres futbolistas de Honduras son duda para el amistoso ante México

La Bicolor se mide este 12 de junio al cuadro mexicano en la ciudad de Atlanta.

Los catrachos tienen la convicción de seguir con las buenas sensaciones de fútbol.
Los catrachos tienen la convicción de seguir con las buenas sensaciones de fútbol.

Atlanta, Estados Unidos

La Selección de Honduras se mantiene con grandes sensaciones para el juego amistoso de este sábado frente a México en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

El plantel realizó por la tarde y noche su segunda práctica con la mirada colocada en el Tri, pero con las novedades que el portero Edrick Menjívar, el volante Jonathan Rubio y el delantero Alberth Elis presentaron problemas físicos.

Los tres futbolistas no entrenaron al 100 %. Apenas se esforzaron con un trabajo de estiramiento, acompañado por la lluvia. Al momento del aumento de la práctica con el balón estuvieron ausentes.

El resto del plantel entrenó con normalidad y se mantienen los mismos jugadores que disputaron los dos partidos de la Liga de Naciones, ante Estados Unidos y Costa Rica, en la ciudad de Denver.


195442826_211800480780907_2308520930373004052_n(800x600)En la selección de Honduras predomina el buen ambiente.

Queda claro que el entrenador uruguayo de la Selección de Honduras, Fabián Coito, cuida al máximo a la Panterita.

El estratega no piensa en mover el 11 titular que enfrentó a Costa Rica el domingo, donde ganaron 5-4 en penales luego de un 2-2 en los 90 minutos y así ubicarse en el podio de la Liga de Naciones con el tercer lugar.

En dicho clásico centroamericano la Bicolor alineó con Buba López, Kevin Álvarez, Maynor Figueroa, Marcelo Pereira, Diego Rodríguez , Bryan Acosta, Deiby Flores, Rigoberto Rivas, Edwin Rodríguez, Antony Lozano y Alberth Elis.

Clima y boletería

En Atlanta hubo lluvia intermitente y mucha humedad. 26 grados con sensación térmica de 29 y humedad del 72%.

Para este miércoles no se esperan lluvias en la ciudad, sin embargo el sábado, día del partido contra los aztecas, el pronóstico es alto para las 5:30 pm, hora pactada para el arranque del compromiso de preparación de ambas selecciones pensando en la Copa Oro, del 10 de julio al 1 de agosto.

Se informó que todavía hay boleto a la venta y el precio más accesible es de 75 dólares (1,800 lempiras) y el mas caro cerca de 625 dólares (15 mil lempiras).

El Mercedes-Benz Stadium tiene como exigencia altos protocolos de salud contra el covid-19 para el ingreso de aficionados.

La Prensa