18/04/2024
11:19 AM

Muere futbolista en partido de homenaje a su hermano fallecido

  • 05 junio 2021 /

Giusseppe Perrino tenía 29 años de edad y se formó en el Parma. Su hermano murió en 2018, en un accidente de bicicleta.

Poggiomarino, Italia.

El luto se apoderó de la sureña ciudad italiana de Poggiomarino, por la muerte de Giusseppe Perrino, futbolista que jugaba un partido homenaje a su hermano fallecido en 2018, cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio que le arrebató la vida de inmediato.

Perrino, de 29 años de edad, se formó en las inferiores del histórico Parma. En pleno encuentro, cayó sobre el césped, a consecuencia del paro. El encuentro se jugaba en memoria de Rocco Perrino, quien murió en junio de 2018 en un accidente de bicicleta.

Puede leer: Nadal se deshace de Norrie y ya está en octavos de Roland Garros

Personal médico lo atendió, cuando cayó al suelo del recinto deportivo, pero fue imposible salvarle la vida. El luto ha embargado a la familia Perino, que ha sufrido la pérdida de dos de sus miembros.

El mediocampista legó a jugar en Lega Pro y Serie D (tercera y cuarta división italiana). Incluso, conformó la Selección de Italia sub-21, en algunas ocasiones. Sui futuro era prometedor, pero perdió vuelo en los últimos años. Había jugado en el Vigor Lamezia, en los últimos años, pero se mantenía en el fútbol amateur, mientras tanto.

Además: LeBron James anuncia que no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio

El alcalde de Poggiomarino, Maurizio Falanga, canceló un evento relacionado a la Fiesta de la República Italiana, a consecuencia del trágico hecho, deriva del partido de fútbol homenaje. En tanto, el Parma, ahora en Serie A, envió un mensaje de solidaridad a la familia Perrino, tras su muerte.