Algunos entre algodones: Honduras volvió a los entrenamientos de cara al duelo ante Costa Rica

La Bicolor volvió a los entrenamientos tras la derrota sufrida ante EUA.

La selección de Honduras olvidó la derrota de EUA y comenzó a trabajar con miras al choque ante Costa Rica. /

Denver, Estados Unidos.

Tras la dolorosa derrota de 1-0 sufrida ante Estados Unidos, la selección de Honduras volvió a los entrenamientos de cara al duelo que sostendrá frente a Costa Rica en duelo correspondiente al tercer lugar de la Liga de Naciones de Concacaf.

La Bicolor se trasladó al campus de Colorado Academy de la ciudad de Denver y comenzó a pulir sus piezas para lo que será el choque ante los ticos que se disputará este domingo 6 de junio en el estadio Empower Field.

Previo al comienzo de la práctica, los futbolistas Luis "Buba" López, Marcelo Pereira, Ever Alvarado y Deybi Flores, recibieron masajes y terapias ya que salieron con algunas molestias tras el duelo ante el cuadro estadounidense.


algodones 3(800x600)El defensor Marcelo Pereira en el momento que recibía masajes. Foto Jenny Fernández.

De esta manera los jugadores mencionados están entre algodones y por ahora se desconoce si podrían ser de la partida ante el combinado costarricense.

El entrenamiento fue comandado por el seleccionador Fabián Coito y se realizaron trabajos tácticos en donde el buen ambiente sigue predominando en la H.


algodones.2(800x600)Previo al inicio del entrenamiento, el seleccionador Fabián Coito tuvo una charla con los jugadores de la Bicolor. Foto Jenny Fernández.

El partido entre el equipo hondureño y costarricense por el tercer lugar de la Nations League se desarrollará este domingo 6 de junio a partir de las 4:30pm, horario de Honduras.

Luego México y Estados Unidos se verán las caras en la Gran Final y dicho compromiso comenzará a las 7:00pm.

La Prensa