24/04/2024
07:22 AM

Honduras reconoció cancha del estadio Empower Field y se reporta lista para enfrentar a EUA

  • 02 junio 2021 /

La Bicolor se mide este jueves al cuadro norteamericano por la semifinal de la Liga de Naciones.

Denver, Estados Unidos

La Selección Nacional de Honduras reconoció este miércoles en horas de la tarde la cancha del majestuoso estadio Empower Field, escenario deportivo en donde se enfrentará a Estados Unidos por la semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf.

Encabezados por el seleccionador Fabián Coito, la plantilla de la Bicolor tuvo su primer contacto con el césped donde juega sus partidos como local el equipo de los Denver Broncos de la NFL.

El timonel de la H afinó sus últimos detalles de su 11 titular que buscará dar la sorpresa ante un conjunto estadounidense que es ampliamente favorito debido a las estrellas con las que cuenta.

Cabe señalar que el equipo hondureño junto a EUA fueron las únicas selecciones que reconocieron el recinto deportivo en donde se disputarán las semifinales por lo que tanto México y Costa Rica no pudieron realizar dicha acción.


El Empower Field tiene una capacidad para albergar a 76,125 espectadores, lo que lo convierte en uno de los estadios de mayor aforo en los Estados Unidos. Este tuvo un costo total de 400,9 millones de dólares.

En el caso de Estados Unidos, llega al duelo frente a la Bicolor luego de perder 2-1 el domingo frente a Suiza en tierras europeas.

De avanzar a la primera gran final o disputar el partido por el tercer lugar de la nueva competencia de la Concacaf, su rival se decidirá entre las selecciones de México y Costa Rica, estos duelos se desarrollarán el domingo siempre en la ciudad de Denver.