25/04/2024
09:08 AM

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Española 2020-2021 tras la disputa de la penúltima jornada

  • 16 mayo 2021 /

Atlético y Real Madrid ganaron sus partidos, mientras que el Barcelona sufrió una derrota.

La Liga Española está llegando a su etapa final. Se disputó la penúltima y 33 jornada en la que el Atlético de Madrid, con mucho sufrimiento, ha conseguido seguir en el liderato por delante del Real Madrid y Barcelona.

El equipo de Diego Pablo Simeone ganó en el Wanda Metropolitano por 2-1 al Osasuna con un gol salvador de Luis Suárez. El uruguayo dio la victoria valiosa al conjunto colchonero que sigue dependiendo de sí mismo para ser el campeón liguero.

Los de Zinedine Zidane se impusieron por 0-1 contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, donde Nacho Fernández marcó para hacer soñar al madridismo. En el otro duelo, el Barcelona perdió 1-2 contra el Celta de Vigo en el Camp Nou.

Con estos marcadores, el Atlético se mantiene primero de la tabla de posiciones con 83 puntos, dos por delante del Real Madrid, segundo, con 81. Tercero es el Barça con 77 unidades y el Sevilla es cuarto con 74.

El campeón de la Liga Española se decidirá en la última jornada, en la que el Atlético visitará al Valladolid y el Real Madrid recibirá al Villarreal.

TABLA DE POSICIONES:

Foto: La Prensa