23/04/2024
08:45 PM

El Victoria le remonta al Olancho FC con humillante paliza y clasifica a la final del Ascenso

La 'Jaiba' Brava' sueña con volver a la primera división del fútbol de Honduras.

La Ceiba, Honduras

El Club Deportivo Victoria, uno de los equipos históricos del fútbol hondureño, despedazó al Olancho FC al recetarle paliza de 4-1 y clasificó a la Final del Clausura 2021 de la Liga de Ascenso de Honduras.

Luego de haber perdido 2-0 en el juego de ida, la 'Jaiba Brava' sacó su casta como local y se impuso con categoría en un marcador global de 4-3 por lo que sueña con volver a la primera división del fútbol hondureño.

Doblete de Durwin Sánchez, más otros tantos de Kenny Bodden y Alexis Vega, fueron los futbolistas encargados de anotar los goles para el conjunto ceibeño.

Por su parte en el equipo visitante pudo descontar ya sobre la recta final del encuentro Carlos Castellanos.


Foto: La Prensa

Pese a que las autoridades de Sinager han prohibido la presencia de los aficionados, en el Victoria - Olancho FC llegaron algunos seguidores del cuadro ceibeño.

Ahora el Victoria deberá de enfrentarse en la final al ganador de la serie Deportes Savio vs Génesis San Lorenzo que se realizará este domingo 16 de mayo en el estadio Sergio Reyes a partir de las 3:00pm.

El conjunto del sur llega con una pequeña ventaja ya que ganó 1-0 en el partido de ida.

Cabe señalar que el campeón de este torneo se medirá posteriormente en una Gran Final al Atlético Pinares de Ocotepeque que fue campeón del Ascenso antes de que se cancelara por un año el torneo debido a la pandemia del Covid-19.

El ganador en la Gran Final ocupará el puesto que ha dejado en la primera división el Real de Minas.