Liga Nacional presentó la hermosa Copa para el campeón del Torneo Clausura 2021

El trofeo es de diseño italiano y tiene 14 quilates de oro blanco.

Wilfredo Gúzman, presidente de la Liga Nacional, junto a Jonny Leiva, ejecutivo de Cervecería Hondureña, en la ceremonia de presentación de la Copa.
Wilfredo Gúzman, presidente de la Liga Nacional, junto a Jonny Leiva, ejecutivo de Cervecería Hondureña, en la ceremonia de presentación de la Copa.

San Pedro Sula, Honduras.

La Liga Nacional realizó este jueves la presentación de la Copa de la Liga Salva Vida que se le entregará al campeón del Torneo Clausura 2020/2021.

En un acto realizado en las instalaciones de la Liga, en donde dieron a conocer detalles del precioso trofeo.

El hermoso trofeo fue diseñado en Milán, Italia mide 85 centímetros de alto por 30 de ancho y tiene un peso de 25 libras.

Además, posee un baño de 14 quilates de oro blanco, con una base de madera de caoba en la que será escrito el nombre del equipo ganador de la competencia. Es el mismo diseño de los últimos torneos.

Copa campeon0.11(800x600)
El trofeo estará siendo presentado en los partidos de semifinales.

Los equipos con opciones de quedarse con la copa son, Olimpia, Real España, Motagua y Honduras Progreso.

La base del trofeo fue editada con madera de caoba, aparte que en el espacio donde sale la leyenda “campeón copa SalvaVida” está grabado con láser el logo de los 10 clubes aliados a la Liga Nacional.

Copa campeon01.1(800x600)
En el espacio donde sale la leyenda "campeón copa SalvaVida" está grabado con láser el logo de los 10 clubes afiliados a la Liga Nacional.

Cabe destacar que la Liga de Honduras y la Cervecería Hondureña han mantenido su identidad con este modelo de trofeo, mismo que se entregará por onceava vez de forma consecutiva.

La lucha por ganar la copa se pone al rojo vivo y este fin de semana iniciarán las semifinales del torneo.

La Prensa