23/04/2024
12:01 AM

¿Y Choco Lozano? Cádiz logró vence al Granada y roza la salvación en la Liga de España

El Cádiz está a un triunfo de poder confirmar que seguirá una campaña más en la Liga española.

Madrid, España

El Cádiz certificó su permanencia virtual una temporada más en LaLiga Santander al vencer este domingo por 0-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que con esta derrota pierde muchas de las opciones que tenía de alcanzar plaza europea.

Un gol de Rubén Sobrino adelantó al Cádiz en el tramo final de una primera parte trabada, de mayor dominio local pero con mejores ocasiones visitantes.

En el segundo acto los gaditanos defendieron a la perfección su renta ante un Granada plano, sin capacidad de generar peligro y que acabó en inferioridad numérica por la postrera expulsión de Roberto Soldado.

El Granada se quedó en inferioridad numérica en el minuto 88 al ser expulsado tras ver dos tarjetas amarillas seguidas Roberto Soldado por protestar un posible penalti sobre Jorge Molina.

En el tiempo añadido, el colombiano Luis Suárez y Ángel Montoro marraron los últimos intentos, ya a la desesperada, de los locales.

En el caso del hondureño Antony Choco Lozano, el delantero ingresó a los 77 minutos por Negredo. El ariete catracho no pudo marcar la diferencia durante el tiempo que estuvo en el terreno de las acciones.

- Ficha técnica:

0 - Granada: Aarón; Foulquier, Germán, Nehuén (Víctor Díaz, m.46), Quini; Gonalons, Yangel Herrera (Soldado, m.54), Montoro; Antonio Puertas (Kenedy, m.46) (Fede Vico, m.78), Machís (Luis Suárez, m.64) y Jorge Molina.

1 - Cádiz: Ledesma; Iza Carcelén, Cala, Fali, Akapo; Jonsson, José Mari (Garrido, m.90), Salvi (Jairo, m.65), Iván Alejo (Malbasic, m.90); Rubén Sobrino y Negredo (Lozano, m.78).

Gol: 0-1, M.39: Rubén Sobrino.