17/04/2024
01:05 AM

Anuncian fuerte castigo para Marcelo Santos por su violenta entrada a Ever Alvarado

  • 30 abril 2021 /

El defensa del Motagua se perderá el repechaje contra el Vida.

Tegucigalpa, Honduras.

La Comisión Nacional de Disciplina anunció este viernes la fuerte sanción que le han puesto al defensa del Motagua, Marcelo Santos, por su violenta entrada sobre Ever Alvarado en el clásico frente al Olimpia.

Santos fue expulsado a los 18 minutos por el árbitro Armando Castro en el duelo en el estadio Nacional después de una artera falta contra el capitán olimpista. Roja directa y a las duchas para el defensor motagüense.

Foto: La Prensa

Ever Alvarado voló por los aires tras la dura entrada que le hizo Marcelo Santos.
Por esa dura acción, el futbolista del Motagua fue castigado con tres partidos de sanción por parte de la Comisión de Disciplina. Con esto, Santos se perderá la serie de repechaje frente al Vida.

El organismo rector del fútbol también confirmó el partido de suspensión para el entrenador del Ciclón Azul, Diego Vázquez, tras su expulsión en el mismo clásico capitalino. Pero dicha sanción ya la cumplió en el juego ante Platense de la jornada 14 y está habilitado para dirigir ante el Vida.

Foto: La Prensa

Marcelo Santos se fue del campo sin reclamar tras ser expulsado.
Lo mismo sucede con Kevin López, quien fue echado de la cancha por doble tarjeta amarilla en el clásico y no estuvo contra el Tiburón en Puerto Cortés.

A Motagua también se le aplicó una multa de 6 mil lempiras debido a estos castigos.

El equipo azul se mide el domingo al Vida en el estadio Municipal Ceibeño a partir de las 3.06 pm.