Las contundentes palabras de Zidane tras el empate del Real Madrid frente al Chelsea

El conjunto blanco empató 1-1 ante los ingleses por la ida de semifinales de la Champions.

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante el encuentro correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones. Foto EFE.
El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante el encuentro correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones. Foto EFE. /

Madrid, España

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que el empate a un tanto del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea "es un resultado justo" y se quedó con el "esfuerzo enorme" de sus jugadores para reaccionar a un inicio de clara inferioridad.

"La primera parte ha sido complicada, estuvimos mejor en la segunda con más orden. Ellos empezaron muy fuerte, son buenos y muy rápidos. Al final creo que es un resultado justo", analizó en Movistar+.

"Queríamos presionar arriba pero uno por uno no sabes bien y se hace muy difícil. Hasta el gol nos costó, luego estuvimos mejor y tuvimos más control. Al final estamos vivos y vamos a jugar el segundo partido, contentos con lo que hicimos en general", añadió.

Destacó Zidane las virtudes de un Chelsea que desde la llegada de Tuchel apenas encaja goles y Karim Benzema fue capaz de hacerle uno muy importante para mantener todo abierto para la vuelta en Londres.

"Somos buenos cuando vamos a presionar en campo rival. El Chelsea es un equipo bueno, muy competitivo, lleva muchos partidos sin encajar goles y si llega a semifinales es por algo. Ha sido un partido muy disputado", analizó.

"Todo el equipo ha hecho un gran partido. Nos ha costado un poco los primeros 25 minutos y luego estuvimos mejor. Me alegro por los jugadores, por su esfuerzo enorme estamos vivos", sentenció.

La Prensa