Douglas Martínez habla de rivales de Honduras en Juegos Olímpicos y apunta a un grande si se avanza de ronda

“Confío en este grupo y se que vamos a realizar un gran trabajo”, asegura el delantero hondureño de la Sub-23.

Douglas Martínez es el delantero goleador de la Sub-23 de Honduras.
Douglas Martínez es el delantero goleador de la Sub-23 de Honduras.

Utah, Estados Unidos.

La Selección Olímpica de Honduras y los demás participantes en Tokio 2021 en la disciplina del fútbol, conocieron el miércoles sus adversarios para este importante evento.

La distribución de los grupos se llevo a cabo en Zúrich, Suiza, donde la Bicolor que logró su boleto en el Preolímpico realizado el pasado mes en la ciudad de Guadalajara, se encontraba ubicada en el bombo 2, junto con las representaciones de México, Alemania y España.

Los rivales que se enfrentará en Tokio 2021 serán: Rumanía, Corea del Sur y Nueva Zelanda, representaciones que fueron ubicadas en el Grupo B, evitando por lo menos, en esta etapa preliminar, enfrentarse a algunas de las potencias mundiales que tomarán parte de la contienda olímpica.

En Utah, el delantero hondureño Douglas Martínez despertó a chequear el teléfono con inmediatez, anteriormente, había asegurado que jugarían contra viejos rivales como Nueva Zelanda o Corea del Sur, una corazonada, le indicaba que también enfrentarían a Rumanía o Francia.

El futbolista del Real Salt Lake de la MLS ve con buenos ojos este grupo. “Hoy en día todos los rivales son muy difíciles, principalmente si son europeos, los asiáticos en esas categorías son muy peligrosos, la selección olímpica anterior tuvo una buena participación y nosotros le vamos a meter duro allí”, enfatizó el '9' de la Sub-23.

Los antecedentes indican que, en Juegos Olímpicos, enfrentar a la selección brasileña se ha convertido en parte de la agenda, en esta nueva edición la posibilidad está latente y volver a enfrentarles es algo que ya palpita el joven delantero nacional.

“Brasil es fijo, si Dios permite que pasemos de ronda, siempre nos toca jugar ante ellos, desde las olimpiadas de Londres, pero confió plenamente en este grupo y se que vamos a realizar un gran trabajo”, finalizó Douglas.

La Prensa