18/04/2024
10:15 AM

Júnior Lacayo marca su tercer gol del torneo y Comunicaciones sigue con paso firme

  • 17 abril 2021 /

El goleador catracho hizo el tanto que cerró la victoria sobre el Deportivo Sanarate.

Ciudad de Guatemala.

Júnior Lacayo marcó este sábado su tercer gol del Torneo Clausura 2021 en el fútbol de Guatemala. El delantero hondureño anotó el tanto que selló el triunfo del Comunicaciones 3-0 sobre el Deportivo Sanarate en la jornada 12.

El conjunto blanco acumuló su octava victoria del campeonato y logra aumentar su ventaja en el liderato con 27 puntos, seguido por el Deportivo Guastatoya con 21 unidades.

Comunicaciones se fue arriba con un gol de camerino, en el minuto dos del partido inauguró el marcador. Óscar Santis marcó un golazo al definir de primera un centro de Rafael Morales.

Foto: La Prensa

Júnior Lacayo celebrando su tercer gol de la temporada. Foto @CremasOficial
El mismo Morales fue quien puso el 2-0 en el tablero tras aprovechar muy bien un error de la zaga visitante y del portero Manuel Sosa, quien no pudo depejar un balón que iba cayendo y el jugador de los cremas envió el balón al fondo de las mallas. Por cierto, Júnior Lacayo empezó la jugada en este gol.

En el 82 llegó la anotación de Lacayo. En una jugada que arrancó con Santis, quien disparó potente y el portero Sosa dejó suelto el balón para la llegada del que la mandó a guardar con remate desde el manchón penal.

Este es el tercer gol de Lacayo en la temporada del balompié chapín. Los otros dos se lo hizo al Xelajú e Iztapa.