13/04/2024
11:30 PM

¡Increíble! Las ocasiones de gol que falló Marathón en el partido ante Portland Timbers

  • 13 abril 2021 /

Brayan Castillo y Kervin Arriaga tuvieron oportunidades para marcar en el primer tiempo.

Portland, Estados Unidos.

Marathón fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf por el Portland Timbers de la MLS, pero el equipo hondureño lo intentó y contó un varias ocasiones de gol en el primer tiempo, antes de recibir la paliza (5-0, 7-2 el global).

La primera clara fue a los 19 minutos. Marlon 'Machuca' Ramírez bajó el balón, habilitó muy bien a Brayan Castillo, que se dio la media vuelta y disparó de derecha, pero lo hizo a un costado. La pelota pegó en las mallas laterales de la portería del equipo estadounidense. Se llevaba las manos a la cabeza el delantero hondureño.

Cuando se terminaba el primer tiempo, Kervin Arriaga tuvo dos ocasiones que pudieron terminar en gol. La primera fue en 45+1, Emilio Izaguirre cobró un tiro libre al área, allí apareció el mediocampista, que hoy lució un look con el pelo teñido de rojo, y cabeceó apenas arriba del arco local.

No podía creer el futbolista catracho la que tuvo, pero un minuto después iba a tener una más clara. Mathías Techera levantó la pelota, se le escapó de las manos al guardameta Steve Clark y le cayó a Kervin Arriaga que de primera le pegó de derecha.

La bola iba al fondo del arco, pero a tiempo se cruzó en la línea de gol el defensa croata Dario Zuparić para evitar el tanto. Y así se acabó la primera parte, el marcador estaba 2-0. Con ese posible tanto se metía el Marathón al partido, pero no fue así.

En la parte de complemento el equipo de Héctor Vargas se vinó abajo y recibió una humillante goleada, le cayeron tres goles más y dijo adiós a la Concachampions con un abultado global de 7-2.