Cádiz brinda malas noticias sobre Antony "Choco" Lozano

El delantero hondureño ha marcado tres goles en la presente campaña de la Liga de España.

Antony Choco Lozano podría perderse algunos partidos del Cádiz y los amistosos de Honduras
Antony Choco Lozano podría perderse algunos partidos del Cádiz y los amistosos de Honduras

Cádiz, España

El delantero hondureño Antony "Choco" Lozano, terminó con molestias musculares el pasado sábado en el triunfo del Cádiz de 1-0 ante Eibar y hoy se han brindado noticias nada alentadoras para el atacante catracho.

Mediante su página web, el cuadro español informó que Lozano ha sufrido una lesión por lo que sería baja para algunos encuentros en la Liga de España.

"El jugador Antony 'Choco' Lozano finalizó con problemas físicos el encuentro del pasado sábado ante el Éibar, por lo que se le han practicado pruebas médicas para dictaminar el alcance", informó el equipo.

Y añadieron: "El doctor Sebastián Jiménez ha emitido el siguiente parte médico: "Choco Lozano padece un esguince en su rodilla izquierda que le deja pendiente de evolución".

Diversos medios señalan que el delantero hondureño no será de la partida en el próximo partido del Cádiz en donde este sábado 13 de marzo estará visitando al Deportivo Alavés, club al que sabe que es marcarle el exolimpista en el fútbol español.

Cabe recordar que el seleccionador Fabián de Coito deberá de estar al pendiente de Lozano ya que la selección de Honduras se enfrentará en amistosos a las selecciones de Bielorrusia y Grecia el próximo 24 y 28 de marzo respectivamente.

La Prensa