19/04/2024
06:42 PM

Bryan Róchez marca su cuarto gol en la Liga portuguesa con el CD Nacional

  • 05 marzo 2021 /

El delantero hondureño anotó en la derrota de equipo equipo contra el Paços de Ferreira.

Paços de Ferreira, Portugal.

Bryan Róchez vivió un partido agridulce este viernes. El delantero hondureño marcó su cuarto gol de la temporada, pero su equipo el CD Nacional perdió 2-1 en su visita Paços de Ferreira en la jornada 22 de la Liga portuguesa.

El Paços de Ferreira se adelantó en el marcador con dos tantos del sudafricano Luther Singh en los minutos 15 y 33, en el estadio da Mata Real, ubicado en el distrito de Oporto.

Róchez empezó de suplente el encuentro y el entrenador luso Luís Freire le dio entrada en el minuto 78 en lugar del mediocampista holandés Kenji Gorré.

Bryan Róchez le marcó gol al Paços de Ferreira, pero el CD Nacional perdió.

$PieFoto
El atacante catracho anotó en el tiempo de descuento, minuto 93. Conectó un certero cabezazo tras un córner del extremo mozambiqueño Witi desde el costado izquierdo.

Este es el cuarto tanto que suma Bryan Róchez, los otros se los endosó al Gil Vicente, Benfica y Famalicão.

Para el CD Nacional esta fue la undécima derrota en la liga, se queda con 21 puntos en el puesto 12, pero podría ser superado. El Paços de Ferreira se afianzó en la quinta plaza con 41 unidades.

$PieFoto
En otro partido del día, el Sporting de Lisboa, líder destacado de la liga portuguesa, dio un paso más hacia su primer título nacional desde 2002 al ganar por 2-1 al Santa Clara.

Pedro Gonçalves (minuto 22) adelantó a los verdiblancos y Rui Costa igualó para el Santa Clara en el 84.

El gol de la victoria del Sporting lo firmó en el descuento final el uruguayo Sebastián Coates (90+3).

Con estos tres puntos, el Sporting de Lisboa tiene ahora 12 más que el segundo, el Sporting de Braga, que recibe el martes al Vitoria de Guimaraes. Respecto al Oporto (3º) tiene ahora 13 puntos de margen, antes de que los 'Dragones' visiten el sábado al Gil Vicente.