23/04/2024
05:01 PM

Una alta y una baja en la convocatoria del Barcelona ante Osasuna en la Liga Española

Miralem Pjanic es la principal novedad en la lista de convocados del Barcelona para jugar en El Sadar.

Barcelona, España.

El jugador del FC Barcelona, Miralem Pjanic, ha recibido el alta médica y es la principal novedad en la lista de convocados del entrenador blaugrana, Ronald Koeman, de cara al partido de la Liga Española contra el Osasuna en Pamplona.

Pjanic, que no estuvo el pasado fin de semana en el Sánchez-Pizjuán, en la victoria por 0-2 contra el Sevilla, ni tampoco en el partido de este miércoles en Copa del Rey, con la remontada (3-0) ante el mismo rival, ya tiene el alta médica.

El centrocampista bosnio, que tenía molestias en su tobillo derecho, se ha recuperado a tiempo y entra en la convocatoria de 21 jugadores para visitar al Osasuna en El Sadar a las 2:00 PM, de Honduras.

Foto: La Prensa

Pjanic está de vuelta en una convocatoria del Barcelona.
Por contra, siguen siendo baja Ronald Araujo, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, además de un Gerard Piqué que volvió a lesionarse en esa semifinal copera, pocos días después de recuperarse de un esguince en la rodilla que le tuvo 87 días fuera.

Los 21 convocados por el técnico, Ronald Koeman, para medirse al Osasuna son: Ter Stegen, Dest, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix y Mingueza.