Comisión de Disciplina anuncia castigo para Osman Madrid

El vicepresidente del cuadro olimpista fue sancionado tras amenazar en el torneo pasado a un visor arbitral.

Osman Madrid fue castigado por la Comisión de Disciplina.
Osman Madrid fue castigado por la Comisión de Disciplina.

Tegucigalpa, Honduras

Osman Madrid, vicepresidente del Club Olimpia, fue castigado este martes por la Comisión de Disciplina tras amenazar en el torneo pasado a un visor arbitral.

Semanas después de la polémica, hoy la Comisión de Disciplina informó que Osman ha sido castigado con tres partidos sin acceso a los estadios y además deberá de pagar una multa de 20 mil lempiras.

El árbitro central Said Martínez, en el partido de la final de ida del Apertura entre Olimpia y Marathón, informó mediante el acta arbitral que el vicepresidente del Olimpia amenazó y le lanzó insultos al asesor arbitral Wilson Matute luego de que se le anuló un gol al cuadro olimpista.

Posteriormente la Comisión de Disciplina citó tanto a Osman como a Matute, pero el directivo del equipo albo desobedeció al no acudir a la cita y por lo tanto hoy ha sido castigado.

"Se sancionó al señor Osman Madrid, Vicepresidente del Club Olimpia Deportivo, en vista de que no compareció a la cita que esta Comisión de Disciplina le hizo para que hiciera uso de su derecho a la defensa, con tres partidos sin acceso a los estadios y una multa de 20 mil lempiras", informó la Comisión de Disciplina mediante comunicado.

La Prensa