23/04/2024
12:59 PM

Clayvin Zúniga, intratable goleador en el fútbol de la India

  • 24 febrero 2021 /

El hondureño marcó su sexto gol con la camisa del Churchill Brothers de la I-League; Zúniga se forja un nombre a base de grandes actuaciones.

Goa, India.

El delantero Clayvin Zúniga (Puerto Cortés, 1991) vive una pletórica actualidad en el lejano fútbol de la India, con su equipo Churchill Brothers Sports Club, tras anotar, nuevamente, y darle la victoria al equipo en la I-Legaue ante el Nerona FC.

FOTOS: Así es la vida del goleador hondureño Clayvin Zúniga en la India

Zúniga, surgido en Real España, con el que debutó en Liga Nacional en 2012, ha vivido un periplo deportivo que lo llevó desde su último paso por Honduras, en 2016 con Deportes Savio, hacia El Salvador, con Municipal Limeño, donde dejó una huella importante con sus goles, hasta la India, adonde llegó en 2021.

Puede leer: Clayvin Zúniga relata su experiencia en la exótica liga de la India

El delantero hondureño marcó el gol del triunfo al minuto 16'. El encuentro, disputado en el estadio Jawaharlal Nehru de la ciudad de Margao, otortgó la victoria al Churchill y, por ende, recuperó la cima del campeonato (19 puntos en 9 partidos).

Además, Zúniga, que ha pulverizado redes en el fútbol de la India y empieza a forjar su nombre como uno de los atacantes más importantes del torneo, fue elegido Jugador Más Valioso (MVP) del encuentro, por su actuación.

Es el sexto gol que Zúniga convierte con la camisa del Churchill Brothers en el torneo; además de lucir la camisa '10', el delantero es uno de los máximos artilleros de la I-League.