Honduras Progreso y Vida decepcionaron con un gris empate que les sabe a poco

Progreseños y ceibeños acumularon su segundo empate consecutivo en el campeonato.

El Honduras Progreso y el Vida no pasaron del empate 0-0 en el estadio Humberto Micheletti. Foto Neptalí Romero

El Progreso, Honduras.

El Honduras Progreso desaprovechó su segundo partido consecutivo en el estadio Humberto Micheletti y empató 0-0 contra el Vida por la jornada dos del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

El empate le sabe poco a los progreseños del uruguayo Fernando Araújo que registraron su segundo empate, pero es importante en la lucha por el no descenso.

Los cocoteros de Nerlin Membreño no mostraron su mejor versión y fueron incapaces de anotar. También acumulan su segundo empate en el campeonato.

El juego fue de pocas emociones, los locales lo intentaron con varias jugadas a balón parado, pero si claridad. Los rojos lo buscaron, sin embargo José Mendoza estuvo atento.

En el minuto 10, Alexander 'La Ficha' Aguilar superó una marca por la izquierda, ganó la línea de fondo, hizo el rezago atrás y Ángel Tejeda sacó un zurdazo que se fue arriba de la portería ribereña.

En la otra cabaña estuvo cerca de marcar Jairo Puerto, quien se encontró con un balón suelto en el área y de primera disparó, pero fue elevado, esto en el 16.

HProgreso-Vida01(800x600)
José Escalante sacando un disparo durante el partido. Foto Neptalí Romero

Vida volvió a llegar con peligro en jugada a balón parado. Carlos 'Mango' Sánchez cobró un córner y en el primer poste apareció 'La Ficha' Aguilar para cabecear desviado, en el minuto 20.

En el 29 fue el turno de los locales. Buena jugada de Cristian Sacaza, realizó el centro, lo bloqueó Roberto López, la pelota quedó rebotando en el área y le pegó el colombiano Rafael Agámez y nuevamente tapó el portero cocotero.

El 0-0 se hizo grande y ambos equipos no pudieron anotar. "Así van a hacer los partidos en este torneo que hay descenso", dijo 'Pipo' López al final del encuentro.

En la siguiente fecha el Honduras Progreso visitará al Real España y el Vida recibe al Marathón.

-FICHA TÉCNICA:

HONDURAS PROGRESO: José Mendoza, Jairo Puerto, Hilder Colón, Bryan Johnson, Edwin Maldonado (Marcelo Canales, min.62), Arnaldo Urbina, José Barreto, Óscar Salas, Cristian Sacaza, Óscar González, Samuel Lucas (Julian Martinez, min.46) y Rafael Agámez.

VIDA: Roberto López, Bryan Barrios, José David Velasquez, Oliver Morazán, Denis Meléndez, José Escalante (Roger Sander, min.75), Edson Palacios, Alex Aguilar, Carlos Sánchez, Dayron Suazo y Ángel Tejeda.

La Prensa