19/04/2024
08:06 PM

Convocatoria del Barcelona para recibir al Cádiz del 'Choco' Lozano en la Liga Española

  • 20 febrero 2021 /

Vuelve para el torneo liguero Piqué tras jugar en Champions frente al PSG.

Barcelona, España.

El central del Barcelona, Gerard Piqué, repite convocatoria para enfrentarse al Cádiz del hondureño Antony 'Choco' Lozano este domingo en la Liga Española después de regresar a los terrenos de juego ante el París Saint-Germain en la Champions League.

En cambio, el central uruguayo Ronald Araújo sigue sin entrar en la lista al no haberse recuperado de su lesión en el tobillo izquierdo. También son baja por lesión Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati.

Araújo encara la recta final de su recuperación de un esguince de tobillo, mientras que Sergi, el centrocampista brasileño y el delantero hispano-bisauguineano continúan sus respectivos procesos. El resto del equipo ha entrenado este sábado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

LOS CONVOCADOS

Así, los 21 convocados por Ronald Koeman para medirse al Cádiz son: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y Mingueza.