19/04/2024
04:19 PM

Thierry Henry dejaría al Foot Montréal de Romell Quioto para dirigir en Europa

Medios ingleses señalan que el estratega francés es candidato para llegar al Bournemouth.

Londres, Inglaterra

El legendario francés Thierry Henry, entrenador del Foot Montréal (antes Montreal Impact), club en donde milita el hondureño Romell Quioto, podría comenzar una nueva aventura en los banquillos ya que suena para llegar al fútbol de Inglaterra

En información que brindan Sky Sports y The Mirror, señalan que el exdelantero es principal candidato para dirigir al Bournemouth, equipo que actualmente milita en el Championship de Inglaterra, equivalente a la segunda división del fútbol inglés.

El club inglés se quedó sin técnico, luego de la destitución de Jason Tindall que no pudo obtener los resultados deseados.

Bournemouth descendió en la última temporada de Premier League y actualmente se encuentran en la sexta posición del Championship con 46 puntos y con apenas una victoria en los últimos cinco partidos.

Hasta el momento no hay nada confirmado y el francés sigue al frente del cuadro canadiense, al que llegó para la temporada de 2020, luego de su paso como asistente de Roberto Martínez en la selección de Bélgica y entrenador del Mónaco.

Cabe señalar que Thierry Henry ha sido importante en la recuperación del hondureño Romell Quioto, ya que el atacante ha recuperado su nivel en la MLS de Estados Unidos.

El estratega francés firmó un contrato por dos años y durante su primera temporada llegó hasta los playoffs de la MLS.