Oficial: Germán "Patón" Mejía renovó con el Olimpia

El volante de contención se había despedido anteriormente del cuadro albo.

Germán Mejía firmó por dos años con Olimpia.
Germán Mejía firmó por dos años con Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

Oficial. El centrocampista hondureño Germán "Patón" Mejía, le puso fin a las especulaciones sobre su futuro al llegar a un acuerdo para seguir en las filas del bicampeón Olimpia.

Pese a que el pasado 25 de enero el propio futbolista se despidió del club albo, finalmente este día ambas llegaron a un acuerdo y el contención decidió renovar por dos años con el conjunto olimpista.

La renovación del jugador de 26 años de edad era una de las prioridades de la directiva merengue por lo que finalmente lograron cumplir con la tarea de retener al futbolista.

"Con mucho dolor es que escribo estas líneas. Después de 10 años en el Club Deportivo Olimpia, me toca partir. Lo hago con la intención de buscar nuevos retos, la convicción de construir un mejor futuro para mi familia. Deseo agradecerle a Dios por la oportunidad de pertenecer a esta institución, a cada miembro de los diferentes cuerpo técnicos que creyeron en mí; en especial al profesor Troglio", fueron algunas de las palabras de despedida del "Patón" en sus redes sociales.

Sin embargo, en el Olimpia nunca anunciaron la salida de Germán Mejía e inclusive el propio presidente Rafael Villeda le abrió las puertas para seguir en la institución.

"Estimado Patón Mejía, las puertas del Olimpia siguen abiertas para vos. Si te sale una oportunidad en el extranjero entenderemos tu decisión, pero si no te reitero que en nuestra institución nos gustaría que pudieras seguir. Un abrazo", fueron las palabras en aquel entonces del máximo dirigente del equipo bicampeón de Honduras.

En su momento se informó que tenía ofertas del extranjero, pero no pudo encontrar equipo y finalmente seguirá en las filas del Olimpia.

Trayectoria

"Patón" Mejía se inició en las reservas del Club Deportivo Olimpia donde hizo todos los procesos formativos. Su debut en la primera división de Honduras fue en el 2014.

A lo largo de los años se ganó el cariño de los aficionados olimpistas por su entrega en cada partido.

El volante de contención cuenta con cuatro títulos de Liga Nacional y una Liga Concacaf.

La Prensa