15/04/2024
12:48 AM

Houston Dynamo hace oficial la renovación de Boniek García

  • 15 febrero 2021 /

El mediocampista hondureño seguirá en la MLS de Estados Unidos.

Houston, Estados Unidos

El experimentado futbolista hondureño Óscar Boniek García seguirá una temporada más en el Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos.

Tras varios días de incertidumbre, finalmente el club estadounidense informó este lunes que llegó a un acuerdo con el jugador catracho por lo que firmó por un año más.

'Houston Dynamo FC llegó a un acuerdo con el mediocampista Boniek García para extender su contrato hasta la temporada 2021 de la MLS', notificó el equipo de la MLS.

“Es un profesional consumado, un jugador que aporta una fuerte mentalidad dentro y fuera del campo todos los días, y una leyenda del Club”, expresó Matt Jordan, vicepresidente del club de Estados Unidos.

Boniek de esta manera disputará su décima temporada en el Dynamo y se coniverte en el tercer futbolista en la historia de la institución con más participaciones, solo por detrás de Ricardo Clark y Brad Davis.

El hondureño llegó al Houston procedente del Olimpia en el 2012, tras la petición del entrenador Dominic Kinnear, en ese año, logró ganar la Conferencia del del Oeste con su equipo, pero perdió la final ante Los Ángeles Galaxy.

En total Boniek García ha disputado un total de 247 partidos en todas las competiciones.