18/04/2024
06:24 PM

Cádiz con Choco Lozano fue goleado por el Athletic y coquetea con el descenso

  • 15 febrero 2021 /

El delantero hondureño Antony Lozano fue titular y solamente disputó 45 minutos.

Cádiz, España.

El Cádiz con el hondureño Antony Choco Lozano como titular, vivió una pesadilla este lunes tras ser goleado como local 0-4 por el Athletic Club en duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga de España.

Con esta nueva derrota, las alarmas se han encendido en el cuadro cadista ya que suman cinco partidos sin poder conocer lo que es el triunfo y coquetean seriamente con el temido descenso.

El Cádiz se ubica en la posición 15 con apenas 24 puntos, solamente tres unidades arriba de la zona del descenso.

Por si fuera poco, el equipo de Antony Lozano visita este domingo al FC Barcelona. El duelo se disputará a partir de las 7:00am horario de Honduras.


El centrocampista del Athletic Club Unai López (d) celebra con sus compañeros tras anotar el segundo gol de su equipo ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza. EFE/Román Ríos

El Athletic Club se dio un festín ante el Cádiz. Foto EFE.

Acciones

Apenas a los cinco minutos de haber comenzado el juego, Berenguer se encargó de abrir el marcador al realizar una espectacular jugada individual en donde no pudo ser detenido por la zaga local.

La visita aumentó la cuenta al minuto 15 con un golazo de tiro libre ejecutado por Unai López.

Athletic se encargó de liquidar el choque con un nuevo tanto de Berenguer por lo que en la primera mitad el partido ya estaba 0-3 a favor del conjunto visitantes.

En la reanudación de la segunda parte, Choco Lozano fue reemplazado y su puesto se lo cedió a su compañero Iván Alejo por lo que solamente jugó 45 minutos.

El hondureño no pudo destacar en el partido y sigue sin poder marcar; su última anotación se dio el pasado 10 de enero en la victoria que lograron de 3-1 frente al Deportivo Alavés.

El Athletic marcó el cuarto y último tanto del partido a los 52 minutos gracias a su figura en la zona del ataque Iñaki Williams.

Alineaciones titulares:

Cádiz: Ledesma, Iza, Cala, Alcalá, Espino, Garrido, Fali, Salvi, Perea, Choco Lozano y Negredo.

Athletic Club: Unai Simón, Capa, Unai Nuñez, Yeray, Yuri, Unai López, Vesga, Berenguer, Muniain, Raúl García e Iñaki Williams.