Osman Madrid, citado por la Comisión de Disciplina por supuestas amenazas a asesor arbitral

El directivo del Olimpia fue citado por la Comisión de Disciplina.

Osman Madrid tiene varios años como director deportivo del Olimpia.
Osman Madrid tiene varios años como director deportivo del Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

Osman Madrid, directivo del Olimpia,fue citado oficialmente por la Comisión de Disciplina tras ser señalado de "intimidar y amenazar" al asesor arbitral Wilson Matute quien observaba el juego de ida de la final entre Olimpia VS Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

La polémica surge luego de que el árbitro central Said Martínez insertó en su acta arbitral que Osman Madrid amenazó al asesor Wilson Matute luego de que la cuarteta arbitral no dieron por válido un gol marcado por el cuadro olimpista ya que sancionaron un claro fuera de juego del defensor Jonathan Paz.

"La Comisión Nacional de Disciplina acuerda por mayoría mandar a citar oportunamente a los señores Osman Madrid, vicepresidente del Club Olimpia y al señor Wilson Matute, en condición de Asesor Arbitral en el juego Olimpia Vrs Marathón, de fecha 14 de enero del 2021 con relación a las supuestas amenazas y actos de intimidación contra el señor Matute, de acuerdo al artículo 132 numeral 2 del Código Disciplinario de la FENAFUTH", detalló la Comisión de Disciplina.

De esta manera los dos involucrados se tendrán que ver la cara en los próximos días.

Otra de las resoluciones por parte de la Comisión de Disciplina es que determinó multar al Olimpia con seis lempiras por tener más de cinco futbolistas amonestados en el juego de la final de vuelta.

Mientras que en el caso del Marathón los verdes deberán pagar 12 mil lempiras, por sus sancionados en ambos encuentros de la final.

La Prensa