16/04/2024
05:55 PM

Video: Revelan los insultos qué se dijeron Ibrahimovic y Lukaku durante su enfrentamiento en el Milan - Inter

  • 26 enero 2021 /

Los delanteros se dijeron de todo durante el derbi Milan vs Inter correspondiente a la Copa Italia.

Milán, Italia

El Inter eliminó al AC Milan (2-1) de la Copa Italia en un Derby della Madonnina lleno de polémica en donde Zlatan Ibrahimovic y Lukaku, estuvieron a punto de irse a los golpes luego de un brutal enfrentamiento en la cancha.

Todo comenzó en la recta final del primer tiempo tras un altercado entre Lukaku y el central Romagnoli del cuadro rossonero. Luego se cruzó con el artillero sueco, quien desde lejos le recriminó por su bronca.

La trifulca entre Zlatan y Romelu duró un par de minutos. Se encararon, se dijeron de todo, y el árbitro amonestó a ambos. Posteriormente, volvieron a encontrarse y en el camino rumbo a los vestidores llegaron inclusive a retarse a los golpes.

Tras los hechos, el sitio italiano La Gazzetta dello Sport ha revelado algunas de las frases que se oyeron en el terreno de juego entre los delanteros.

Vete a hacer tu mie... vudú (voodoo), pequeño burro. Eres un pequeño burro. Ve a hacer tu mie... vudú (voodoo)”, fueron las palabras de Ibrahimovic.

El atacante del Milan se refería a esto luego que en 2018 el británico-iraní Farhad Moshiri, dueño del Everton, lo había acusado de este tipo de brujerías cuando abandonó su equipo, algo que más tarde fue desmentido por el representante del futbolista, quien aseguró que el belga es católico.

Lukaku, por su parte, no se quedó callado y le respondió a Zlatan: '¿Hablas de mi madre? Te fo.. a ti y a tu mujer'.

Foto: La Prensa