La pista que faltaba sobre su futuro: Filtran el idioma que está aprendiendo Messi junto a Antonella

El astro argentino habría decidido finalmente irse del Barcelona de España.

Messi forma una linda familia con Antonela Roccuzzo.
Messi forma una linda familia con Antonela Roccuzzo.

Barcelona, España

Lionel Messi es libre para negociar con el club que desee y cada día aumenta el temor en el FC Barcelona que finalmente el astro argentino decida marcharse de la institución catalana.

En esta ocasión de acuerdo al reconocido periodista Geoffroy Garétier de ‘Canal +’, Messi va allanando el terreno para cuando le toque mudarse a nada más y nada menos que a Francia para jugar en el PSG a partir del verano de 2021.

El comunicador señaló que tanto el jugador argentino como su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se encuentran aprendiendo el idioma francés. De esa forma, estarán preparados para una nueva aventura lejos de España.

“Lionel Messi y toda su familia, su mujer e hijos están tomando clases de francés. ¿Por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo mucha confianza, es una fuente muy fiable”, reveló Garétier en el citada canal francés.

messi año.1(800x600)
Messi es el máximo ídolo del Barcelona y todo indica que en junio se irá del club culé.

El PSG reconoció interés en Messi

Hace unos días atrás el propio París Saint Germain reconoció públicamente que está interesado en Leo Messi. Leonardo Araujo, director deportivo del club, aseguró que un futbolista de la talla del crack del Barcelona “siempre estará en la lista” de posibles fichajes.

Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el expediente”, adelantó el representante de ‘Les Parisiens’ en una entrevista con la revista ‘France Football’.

“De hecho, no, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si ... Cuatro meses, hasta el final de la temporada, en el fútbol es una eternidad, especialmente durante este tiempo”, agregó

De esta manera Messi quedará libre de contrato en junio, y con la posibilidad de abandonar el FC Barcelona a coste cero por lo que en Francia cada vez crece la ilusión de verlo con la camiseta del PSG.

La Prensa