VIDEO: Los penales que fallaron Pjanic y Dembélé en la Copa del Rey

Los dos jugadores del Barcelona erraron en el partido contra el Cornellà.

Pjanic y Dembélé fallaron sendos penales contra el Cornellà. /

Cornellà, Barcelona.

El FC Barcelona ha desperdiciado dos penales contra el Cornellà de la Tercera División en el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputa en el estadio Nou Municipal.

El primero lo erró Miralem Pjanic en el minuto 38. El árbitro pitó penal a favor de los blaugranas por una falta de Albert Estellés sobre Ronald Araújo.

Llegó a cobrar Pjanic, el mediocampista bosnio le pegó de derecha y el portero Ramón Juan Ramírez adivinó el lanzamiento para parar con su mano derecha y en dos tiempos se quedó con el balón.

Penales Barca0(800x600)
El tapadón de Ramón Juan en el penal de Pjanic.

En el segundo tiempo fue el turno para Ousmane Dembélé. En el 78, primero hay una mano de Estellés y luego Pol Moreno le pega una patada en la cabeza a Clément Lenglet. El sílbante no dudó en señalar el penal.

El extremó francés disparó de derecha y por bajo, al centro, el joven guardameta del Cornellà no se movió de su puesto y con el pie consiguió detener el lanzamiento, otro penal fallado por los culés.

Penales Barca01(800x600)
El portero del Cornellà aguantó el disparo de Dembélé y atajó.

Pjanic y Dembélé se suman así a la lista de jugadores del Barça que han fallado un penal esta temporada, ya que Lionel Messi y Martin Braithwaite ya fallaron y también lo hicieron en la tanda de la Supercopa de España, Frenkie de Jong y Antoine Griezmann.

La Prensa