Rubilio Castillo llegó a Bolivia para sumarse al Royal Pari

El delantero hondureño se mostró feliz con la nueva oportunidad de jugar en el exterior.

Rubilio Castillo se sumó al Royal Pari de Bolivia.

La Paz, Bolivia

El delantero hondureño Rubilio Castillo arribó este lunes a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia e inmediatamente se unió a la pretemporada de su nuevo club, el Royal Pari de la primera división.

"Rubigol" fue recibido por la junta directiva del equipo boliviano y se mostraron entusiasmados con la llegada del atacante catracho de 29 años de edad.

Soy un nueve de área, que hace diagonales, espero adaptarme y acoplarme al equipo y al nuevo entrenador”, declaró el exgoleador del Motagua ante la prensa deportiva.

Y añadió: "Siempre prometo sacrificio y entrega, mucho trabajo, a raíz de eso vienen los goles, y espero en Dios adaptarme lo más pronto posible, el proyecto es muy bueno y espero que tengamos los frutos esperados a nivel grupal e individual”.

Destino

El club al que llega Rubilio jugará una fase previa para la Copa Libertadores. Fue fundado el 13 de noviembre de 1993 y desde 2018 participa en la Primera División.

El equipo al que llega el atacante catracho no sabe lo que ganar un título de primera división y en la reciente campaña quedó en la cuarta posición del torneo. Actualmente son dirigidos por el argentino Miguel Ángel Ábrigo.

Cabe señalar que la ficha de "Rubigol" le pertenece al CD Tondela de Portugal, por lo que el ariete hondureño tendrá una nueva oportunidad en el exterior.

Anteriormente jugó en el Correcaminos de la segunda división de México, Saprissa de Costa Rica y el Tondela.

La Prensa