Olimpia viajó a Costa Rica para enfrentar al Alajuelense en la Liga Concacaf

Los Bicampeones de Honduras no tuvieron mucho tiempo para festejar la obtención del título 32.

El portero Edrick Menjívar a su llegada al Aeropuerto Toncontín.
El portero Edrick Menjívar a su llegada al Aeropuerto Toncontín.

Tegucigalpa, Honduras

En Olimpia no hubo múcho tiempo para festejar la obtención del bicampeonato, ya que viajó este lunes con destino a Costa Rica para enfrentarse al Alajuelense en duelo correspondiente a las semifinales de la Liga Concacaf.

Encabezados por el entrenador argentino Pedro Troglio, la plantilla del cuadro albo llegó al Aeropuerto Toncontín y en sus rostros era evidente la felicidad luego de que lograron consagrarse Bicampeón de Honduras tras superar al Marathón con global de 3-0 en las finales.

"Es un título para todos, que lo disfruten los aficionados, nosotros ya pensando en el partido del miércoles. Celebramos hasta donde se puede, pero tampoco podíamos desbocarnos tantos porque había que estar enfocados en lo que sigue. La grandeza del equipo lo exige y al estar aquí debemos dar esos pasos", dijo Johnny Leverón ante los medios de comunicación.

Y añadió: "Alajuelense es un equipo que igual que nosotros viene de ser campeón de su liga y es un envión bien grande, arrancaron el torneo con buen paso, hay jugadores que están pasando un buen momento y no van a ser de la partida, pero se hicieron de futbolistas importantes y hay que estar atentos".

viaje 2.4(800x600)
El Olimpia buscará en Costa Rica el pase a la final de la Liga Concacaf.

Duelo de poder a poder

El cuadro albo para el choque ante los campeones de Costa Rica reporta las bajas por lesión de Carlos Pineda, Jorge Álvarez y Diego Reyes.

Cabe señalar que el equipo tico cuenta en sus filas con el volante hondureño Alexander Lopez, además tendrá a su referente Bryan Ruiz.

El choque entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Olimpia será este miércoles 20 de enero a las 9:15pm en el estadio Alejandro Morera Soto. El enfrentamiento es a duelo directo por lo que el ganador obtendrá su pase a la final de la Liga Concacaf.

La otra semifinal de esta competencia será Saprissa vs Archaie de Haití y este juego comenzará a las 7:00pm el 20 de enero.

La Prensa