23/04/2024
09:54 AM

Leicester se coloca en el segundo lugar de la Premier League

  • 16 enero 2021 /

Los 'Foxes' lograron los tres puntos tras vencer en su estadio al Southampton.

Leicester, Inglaterra.

El Leicester ganó este sábado al Southampton por 2-0 con los goles de James Maddison y Harvey Barnes y se situó segundo de la Premier League, a un punto del líder, el Manchester United, que el domingo juega en Anfield contra el Liverpool.

El equipo de Brendan Rodgers se mantiene en la puja por el dominio de la competición. Están al alza los 'foxes' que suman tres triunfos y dos empates en sus últimos partidos.

Foto: La Prensa

James Maddison celebrando su gol para el 1-0. Foto AFP
Sacó adelante la visita del Southampton al King Power Stadium gracias al acierto en los momentos clave del choque en acciones generadas por el belga Yuri Tielemans.

Abrió el marcador el Leicester en el minuto 37 cuando James Maddison superó a Alex McCarthy tras recibir el balón de Tielemans. Y lo sentenció en el 95, cuando su rival buscaba el empate. Un nuevo centro del belga fue culminado por Harvey Barnes.

El Leicester se impuso en casa al Southampton por la Premier League. Foto EFE

Harvey Barnes firmó el segundo. Foto AFP
La victoria eleva al conjunto de Rodgers a la segunda plaza, alcanza los 35 puntos, con dos unidades de renta respecto al Liverpool, tercero, y tres sobre el Manchester City y el Everton.