18/04/2024
07:35 PM

¿La maldición? Edwin Solani Solano tocó la Copa previo a la final Olimpia-Marathón

  • 15 enero 2021 /

El futbolista del Marathón ha querido desafíar el malefició en el partido del Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

El fútbol tiene muchas cábalas y una de ellas, muy conocidas, es no tocar la Copa antes de disputar una final. Pero a Edwin Solani Solano, jugador del Marathón, no le ha importado esa “maldición” y decidió hacerlo antes del primer partido de la finalísima contra el Olimpia.

El joven futbolista verdolaga realizó este gesto después de terminar el calentamiento, cuando iba camino al vestuario para uniformarse. Solani Solano se besó la mano y luego tocó el trofeo que se llevará el campeón del Torneo Apertura 2020-2021.

Solani Solano ha querido desafíar el maleficio, pero el Marathón terminó perdiendo por 2-0 el primer encuentro de la finalísima en el estadio Nacional.

Las imágenes del momento se hicieron viral rápido en las redes sociales y a muchos aficionados del Monstruo Verde, que creen en ese maleficio, no les gustó que el atacante tocara la Copa.

Edwin Solani Solano al momento de tocar la Copa antes del inicio de la final Olimpia-Marathón.

Edwin Solani Solano se atrevió a tocar la Copa antes del partido.
El partido de vuelta será el domingo en el estadio Yankel Rosenthal a partir de las 11.00 de la mañana. Los verdolagas intentarán remontar si quieren que el título se quede en su casa.